Noticia de Última Hora Opinión 

URGENTE: ¡Pánico en la frontera! Reunión de emergencia en Casa de Nariño

José Sant Roz                                            Especial del autor para la Revista Caracola  

  1. El anuncio del Presidente Maduro de este día jueves 22 de marzo de 2018, sentó de culo a los mafiosos cucuteños. A los pocos minutos de su anuncio, corrió pánico y horror en la frontera con Colombia. Las llamadas de los acaparadores del efectivo colapsaron los teléfonos en el Norte de Santander. Comienza recolección inmediata de miles de millones en efectivo…
  2. Cientos de camiones que viajaban desde distintos (Barinas, San Cristóbal, Maracaibo, Ciudad Bolívar San Fernando de Apure, Trujillo, Mérida,…) lugares de Venezuela, con sacos y cajas de efectivo para ser cambiados por el doble de su valor en la frontera con Colombia y Brasil, tuvieron que regresarse esta misma noche con sus mochilas repletas de billetes del actual cono monetario. Horror, horror, horror,…
  3. Todos los comerciantes que vendían sus productos en efectivo a un precio muy inferior al que se pide en pago por punto en sectores “populares” y mercados, recogieron su mercancía y ahora la están negociando con mafiosos bachaqueros para uniformarlas a un valor especulativo bien elevado.
  4. Juan Manuel Santos envía emisarios para que se reúnan de emergencia con su gabinete de bachaqueros del Norte de Santander que incluye a su gobernador William Villamizar Laguado, para que de manera inmediata se proceda a movilizar grandes camiones con efectivo de bolívares de regreso a Venezuela. Las autoridades nuestras deben actuar de manera contundente y comisarlo en cuanto lleguen a nuestro territorio.
  5. Juan Manuel Santos, muy preocupado, ante sus centros mafiosos del Norte de Santander, considera de que hay que buscar mecanismos diferentes al de DolarToday, por cuanto si las transacciones para la adquisición de productos hacia Venezuela se hacen en PETRO, se produciría una caída estrepitosa del peso colombiano y un disparo del dólar en Colombia.
  6. Juan Manuel Santos considera que las decisiones del Presidente Maduro afectarán fuertemente las reservas internacionales de Colombia, por cuanto que el efectivo venezolano en la frontera se estaba usando para lavar dólares, y manejar gran parte del negocio del narcotráfico.
  7. Reunión de urgencia en la Casa de Nariño con asesores norteamericanos. Consideran las decisiones de Maduro una severa agresión a la paz y la estabilidad de Colombia.
  8. No nos extrañe que desde ahora mismo se desaten miles de demonios contra Venezuela desde Colombia, impulsados por los asesores gringos que controlan las siete bases en la tierra del traidor Santander.

 

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.