Samuel Moncada: Resolución de la OEA es un golpe de Estado contra Venezuela, un plan criminal (+video)

Venezuela no se quedó callada ante la burda maniobra del agente Luis Almugre, secretario general de la OEA, quien siguiendo la voz del amo imperialismo, propuso que el Ministerio de Colonias Norteamericano, la OEA, desconociera al Presidente Nicolás Maduro como gobernante de Venezuela, a aprobar el exabrupto de reconocer a Juan Guaidó como presidente interino. La voz digna del legítimo representante de Venezuela en el organismo interamericano denunció aquella insólita declaración, violatoria de la soberanía y la libre autodeterminación venezolana, atrozmente ingerencista.

Como una insensatez jurídica y un acto de abuso de poder catalogó este jueves 24 de enero el representante alterno de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Profesor Samuel Moncada, la resolución emitida por este organismo que desconoce al presidente Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

En su intervención, Moncada señalo que la misma “es un golpe de agresión y un golpe de Estado. Todo con el propósito de promover el caos y una intervención militar extranjera que destruiría no solo la paz de Venezuela sino en toda la región”.

Igualmente destacó que se trata de “un plan criminal que traerá dolor y vergüenza, para satisfacer la codicia de unos pocos”. En su análisis político, Moncada no ahorró señalamientos críticos a la tosca maniobra que busca y estimula un enfrentamiento entre los venezolanos para abrirle el camino de una invasión militar extranjera por parte del gobierno de los Estados Unidos.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.