You are here
Noticia de Última Hora Opinión 

Ruptura entre Tintori y López por adulterio

Nótese el embarazo de la bella Lilian Tintori, estado de gestación que es la comidilla en el mundillo de la chismografía de los burgueses del este de Caracas.
Como si fuera poco el peso de 14 años de cárcel que está pagando por una mínima parte de sus crímenes (gracias a la segundota que le hizo la Fiscal General, que no lo enjuiciaron por los 43 crímenes de ‘la salida’), Leopoldo López tiene que asumir la ruptura de su matrimonio por la infidelidad de su esposa. ‘El santo cachón’ le dicen ahora al terrorista máximo y jefe de voluntad (im)popular por las redes sociales.

Ruptura entre Tintori y López por el adulterio de ella. Viaje sorpresivo a Miami. Carlos Vecchio presunto padre del hijo en gestación

Lechuginos / Revista Caracola

Lilian Tintori viajó a Miami a resolver asuntos con el presunto padre de su próximo hijo tras haber tenido una fuerte discusión con Leopoldo que al parecer produjo la ruptura conyugal.

El pasado martes 25 de julio, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, salió del país con destino a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. Por la situación de violencia que ha generado la derecha en el país, se presumía que esa salida era huyendo, para resguardarse de los planes violentos que los fascistas de la MUD tiene preparados para esta semana con la vana pretensión de evitar se realicen las elecciones a la asamblea nacional constituyente, sin embargo, recientemente se descubrió que su visita a esa ciudad tenía, además, otros motivos más personales, como lo es contactar al que se presume padre de la criatura que lleva en su vientre y que desde hace un tiempo vive allá auto exiliado, Carlos Vecchio.

La noticia del embarazo de Lilian Tintori cayó como una bomba para quienes perfilaban y vendían a la damisela fascista junto al dirigente extremista Leopoldo López, –responsable intelectual de la muerte de 43 venezolanos durante las guarimbas del año 2014–, como la pareja ideal y soñada, Pero el mito se derrumbó, pues por más que se saquen cuentas, a los entendidos esos números no les dan para que la criatura sea fruto del supuesto amor de los esposos, por lo que rápidamente a todos los venezolanos se les vino la opción más lógica a la cabeza, y es que el amor entre Tintori y el padre de su nuevo hijo surgió cuando López ya estaba preso y condenado dentro de Ramo Verde a 14 largos años de cana, y aunque muchos fueron los rumores todos se negaban a confirmarlo, situación que ahora que la doña espera un fruto de ese amor no podrá seguir escondiéndolo.

A Leopoldo desde hace rato que le estaban soplando el bisteck y aruñando la arepa. Por internet comenzaron a circular fotografías donde el preso aparece con una caramera de venado sobre su cabeza. La distancia entre el reo y su esposa viajando al exterior a cada rato hizo que la situación fuera más fácil de esconder por parte de ella, pero ahora con Leo (como le gusta decirle íntimamente) en casa, era imposible seguir ocultando la barriguita abombándose por lo que, con su embarazo en un estado más o menos avanzado, tuvo que admitirlo y contárselo todo al Monstruo de Ramo Verde quien, por supuesto, no lo tomó nada bien, cogió una desproporcionada rabieta (cosa habitual en él) y sin más, se dijo, la echó de casa, dándole la oportunidad perfecta a esta de dejar la farsa y correr a encontrarse con su amor en Miami.

Al apenas pisar Miami, Lilian se dirigió al lujoso y moderno apartamento en donde reside Carlos Vecchio, el supuesto padre de la criatura que viene, quien aparte de ser dirigente del grupo fascista VP era supuestamente amigo de su esposo y que en vez de ayudar a proteger a su familia mientras este paga condena, lo que hizo fue aprovechar la ocasión y seducir a la solitaria dama y establecer con ella un vínculo tan íntimo cuyo resultado parece ser el embarazo de la casada infiel.

La fotografía muestra a Carlos Vecchio abrazado cariñosamente por Lilian Tintori. Ambos alegres, risueños en un evento mayamero.

Carlos Vecchio, fascista de siete suelas, prófugo de las leyes venezolanas, es señalado, como se dijo, como el posible o presunto padre del próximo hijo de la también terrorista Lilian Tintori, bebé que nacerá producto de la relación ilegal, que trataron de ocultar pero que los adversarios o enemigos de López le hicieron un permanente seguimiento a los constantes y múltiples viajes a Miami y las declaraciones pasadas de cariñosas hacia el también terrorista Vecchio dejaron muchas evidencias, entre otras, las más visibles, esas miradas de enamorados que se lanzaban y apretones de mano en público cada vez que se reunían. Allí están los videos delatores.

Carlos Vecchio no sólo traicionó a su jefe, al líder de su tolda ultra derechista, traicionó a su amigo de la manera más baja posible y Lilian bueno, débil ante la soledad de la ausencia (por 14 años) de su esposo, no se resistió a la seducción, que confirma los particulares gustos de Lilian, quien al parecer, dicen las malas lenguas, tiene cierta debilidad por los hombre que tienen problemas con la justicia.

Se rumora que por su estado interesante ya la Tintori no podrá compartir con los grupos de encapuchados terroristas en la Plaza Altamira para lanzar bombas molotov ni disparar bazookas caseras contra guardias nacionales prácticamente inermes para herirlos o matarlos, o contra la Base Aérea de La Carlota, contra ministerios e instituciones oficiales. Tampoco veremos a la Tintori comprando niños y jóvenes para hacerlos mercenarios y terroristas y ponerlos de carne de cañón para que los maten sus propios compinches o les exploten encima bombas y armamentos que no saben manejar.

¿Será el adiós de Lilian a la patria que tanto odia, la despedida? ¿Reflexionará la Tintori por los muchos errores que ha cometido, los delitos como activista terrorista, más allá de las pifias en su vida personal? ¿Qué hay detrás de todo esto, más allá de la infidelidad, qué maniobra política como la de hace un mes donde el ‘mata curas’Leopoldo Castillo y el senador yanqui Narco Rubio pusieron a correr la especie que Leopoldo López estaba muerto y Lilian Tintori, vestida de luto de pies a cabeza, se fue al Hospital Militar de Caracas a reclamar su cadáver? Hum, en esa sopa hay un hueso.

Veremos, hay que esperar el próximo capítulo de este culebrón burgués en la lucha de poderes.

 

 

 

 

Related posts

Deja un comentario