Opinión 

¿Qué será lo que quiere el blanco? ¿Que buscará Rafael Ramírez con sus calurosas loas a Diosdado?

Diosdado. con su mazo, está preparado para asestarle el golpe de gracia a los traidores a la Revolución Bolivariana como aquel Ramírez que con su intriga lo halaga para intentar dividir a la dirección revolucionaria.
Valiente trabajo de nuestro colaborador Julio César Belisario, desenmascarando las intrigas divisionistas de Rafael Ramírez.

Julio César Belisario R.                                                                              Exclusivo del autor de la Revista Caracola 

 En lo personal. Somos militante de la revolución. Psuvista de derechos, deberes y opinión (Partido Socialista Unido De Venezuela) Marxista de teoría y praxis en la formación científica de interpretar al mundo y pretender descifrar los códigos de sus confrontamientos políticos, económicos, sociales; y conflictos históricos.

Crítico. Desprovisto de gríngolas dogmáticas. A todo evento defensor del proceso revolucionario de mi país, de la misma manera que por disciplina, convencimiento y lealtad. Resteado de acompañamiento en la postura de apoyar la difícil y exigente gestión gerencial de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Joven político y camarada nuestro: ¡Que no las ha tenido fácil!

Camarada presidente nuestro que-¡¡No las tiene ni tendrá fácil!!- Por lo novedoso, abrupto y exigente del desafío y reto histórico de consolidar nuestra soberanía; y sin tutelaje alguno. Dar arquitectura a nuestro futuro político, económico y social de siglo XXI. -¡No la tiene fácil Nicolás!- En la tarea de continuar y definir una revolución de características socialistas en nuestro país que de rebote, eco y pivote ideológico. Estremece la modorra y castración política; de otros pueblos de nuestro continente y otros espacios geográficos del mundo.

Lo anterior que señalamos. Exacerba las respuestas y el empeño de golpearnos del enemigo fascista que está claro cuando anunció y no erró en la apreciación; de ser nuestra revolución: -¡¿Una amenaza?!- Por tal razón bloquean al país en cabeza de nuestro presidente y líder supra gerencial, compañero Nicolás. Le acorralan. Le hacen perder la presea de la ofensiva. Le acoquinan. Suman esfuerzos por defenestrarlo. Hacerlo fracasar. Por eso. Se multiplica la intriga, la erosión y la zapa; que coloca piedras en el camino. ¡¡Se acaricia de halagos la ambición de algunos!! Se cuadran pretendidos espaldarazos, así como ahora de novedoso, abyecto e inmoral. Se asoma de saurio y disparo de aproximación. -¡¡La carantoña a distancia!!- -¡¡El siseo perverso y prostituto enviado, a uno de lo más noble y consecuente de la herencia Hugo Chavista y lealtad a Nicolás!!- Y valla de oportuno porque comentar de oportuno es: …

Como muchos venezolanos seguimos y leemos las opiniones de Rafael Ramírez que hasta el momento y que sepamos; no aclara muchas vainas pendientes. Pudiendo fácilmente hacerlo, al contar con las abundosas tribunas de la contrarrevolución nacional e internacional. De allí que preguntemos: ¿Qué busca Ramírez con sus loas al aupar la figura de Diosdado y afirmar palabras más palabras menos; que Diosdado está en su estelar tiempo histórico? ¿Será  que Ramírez otea y olfatea que Diosdado seguramente será el próximo presidente De El Nacional y él, Ramírez, se publicta como posible ad honoren colaborador de opinión y/o jefe de redacción?

Diego Salazar, hijo, el traidor a su padre, -que si fue un auténtico revolucionario-. Ladrón de siete suelas, se robó millones de dólares y millardos de bolívares de Pdvsa con la aquiesencia de su primito, Rafael Ramírez, que dirigía la poderosa industria petrolera y traicionó a la Patria.

 ¡No sabemos cuáles son los motivos y objetivos de las calurosas loas de Rafael Ramírez con respecto a nuestro compañero de militancia en el PSUV camarada Diosdado Cabello Rondón! Pero lo que si nos atrevemos a afirmar es que ya se escuchan de oscurana los ladridos. Son palpables los mordiscos al aire, que buscan lesionar pantorrillas a fin de satisfacer infames venganzas. Y de repetitivos también nos atrevemos a afirmar que hace su aparición el techo de incompetencias de Peter; y la incapacidad de prestos y diligentes, saber llevar un mensaje a García. Imprudentemente hace presencia y publicita. La tendencia de infiltración radical mágico-religiosa, que por lo devocional distrae y aleja de lo racional, el aquí y el ahora. Divorcia del teatro de operación humano y terrenal. Pretende ignorar, enmascarado en la fe catequizal, el pugilato de contrarios del hombre. Propicia la evasión de enfrentar lo que es imperdonable evadir traducido en cruz y calvario de las mayorías explotadas. Distancia por omisión voluntaria o no, el reclamo de sumar contundentes esfuerzos; y levanta muros de contención a la precariedad, caotización y anarquía. Paraliza el rigor revolucionario. ¡¡Bloquea el poder del poder hacer; y dificulta el hacerse obedecer!!

Ciertamente Nicolás no las tiene ni las tendrá fácil. Hacia él, como centro de la vorágine revolucionaria, hará de confluenciarse la intriga. Todo probo eficiente, meritorio, leal y consecuente ser, contiguo a él y así lo es: -¡¡Se hará blanco de objetivo boche y hacia ellos lloverán los peñonazos!!- Y en tal razón a fin de amparar a Nicolás y darle apoyo; se hace imperativo y necesario hoy y más que siempre; -¡¡Quererle, acompañarle y respetarle por más difícil, exigente y tormentoso que se presente el escenario de la confrontación con el enemigo fascista!!- La ingeniosa orden de comando, como muestra de expresión a seguir de nuestro querido y honorable camarada Fernando Soto Rojas, que arenga llevar de móvil y portátil el campamento. Es que: -¡Bajo ninguna circunstancia se permitirá dejar a Nicolás solo en el combate!- Debiendo, de paralelo, apoyarsele en la tarea que de impostergable en estos tiempos de calamidades y precariedades; de tácito se nos demanda. -¡Sumar voluntades y afinar la conciencia de clase!

 Ciertamente; -¡¿No sabemos qué es lo que quiere el blanco?!- Pero desmenuzaremos.  Estaremos atentos; e invitamos a estar atentos. Al accionar y el entre líneas de todos aquellos bandidos; que agazapados, ahora ausente físicamente la figura de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, pretenden escudarse detrás de su legado y ofenden su memoria en rol de aupar lo fraccional y aventurero. Quebrantar la república y congraciarse con lo más reptil del fascismo nacional e internacional.

De aleccionador; y hace ya algún tiempo las vigorosas y dialécticas circunstancias históricas y captura del poder político por parte de nuestras fuerzas revolucionarias se encargaron de zanjar y borrar todo vestigio de lo que infelizmente marcó para en mala hora en nuestra patria. ¡El quiste y cenizas del Miquilenismo!

República Bolivariana De Venezuela

Cumaná–Sucre-

Julio 25 de 2.018

 

 

 

 

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.