You are here
Noticia de Última Hora Trincheras de Ideas Videos 

PRUEBA CONTUNDENTE: CARA DEL TERRORISTA EN EL MOMENTO EXACTO EN QUE MATARON A PERNALETE

Este rostro joven está seriamente señalado de ser el asesino del joven Juan Pablo Pernalete con un arma poco usual en nuestro medio, pero de un uso intenso en Colombia que la utilisan para matar ganado sin causar destrozos y sin que el animal sufra y que se conoce como pistola de perno. ¿Otra “experiencia” traida del hermano país por el paramilitarismo mercenario pagado por la oposición, que actúa en la profanación de tumbas, extraer las urnas con los cadáveres como hicieron en Los Teques y después quemarlas en la vía pública como barricadas, o intentar asesinar infantes recién nacidos como ocurrió en el Materno Infantil de Coche.

En la fotografía se aprecia el momento en el que Juan Pablo Pernalete es llevado por dos personas, allí se presume se produce el cambio del arma homicida, nótese que se ve una parte de la misma. Uno de los que lo lleva es el de la camisa azul (se ve sólo un pedazo muy pequeño) que tiene la máscara anti gas como se aprecia en la otra fotografía.

 

 

La gráfica registra el momento en el que Juan Pablo Pernalete por dos personas, el de la izquierda, de camisa azul, que se presume sea el que le hizo el disparo en el corazón al joven con una pistola de perno. La autopsia descartó que fue una bomba lagrimógena, el disparo al parecer fue a quemarropa, a una distancia muy cerca.

 

En esta gráfica Pernalete es llavado por las mismas personas, es el momento en el que se presume accionó el arma se separa de Pernalete. En eses sector, al producirse el crimen, no había disturbios, la Guardia estaba a más de una cuadra. Juan Pablo es llevado en brazos por una persona que lo deja tirado en la entrada de un edificio y huye tranquilamente del lugar como se aprecia en el video.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trincheras de Ideas

JUAN PABLO PERNALETE UN CRIMEN DE LA DERECHA QUE QUIEREN CONVERTIR EN UN NUEVO FALSO POSITIVO

Humberto Gómez García

Las investigaciones criminalísticas continúan en el caso del joven Juan Pablo Pernalete, asesinado esta semana en medio de la manifestación derechista, convertida en un caos total, en Altamira, municipio Chacao.

A partir del video que el jueves el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, difundió a través de su cuenta de Twitter, se han evidenciado pruebas contundentes en el que Pernalete fue asesinado vilmente por otro joven terrorista.

El video en cuestión en el que se muestran los últimos segundos de vida del estudiante de Economía en la Universidad Metropolitana, se aprecia también el momento justo en el que un terrorista arremete en su contra con un aparato muy semejante a las pistolas de perno, consolidándose la tesis del asesinato por terroristas, ya ha habido otros asesinatos cometidos por la derecha contra su propia gente y después se los atribuyen al gobierno, allí está el 11 de abril cuando sus mercenarios francotiradores asesinaron a activistas de la derecha que veían en la marcha del Este, también asesinaron chavistas. Otro fue cuando Leopoldo López llamó a la Salida  y se produjeron asesinatos de opositores por su misma gente

A continuación le presentamos un video y algunas capturas del material audiovisual para un mejor análisis de este lamentable caso que cobró otra vida por las acciones de la ultra derecha fascista venezolana.

Es oportuno mencionar también, que el propio alcalde opositor del municipio Chacao, Ramón Muchacho, reconoció que el joven de 20 años no sufrió un impacto de bala ni de perdigones (ver entrevista en el video), por lo que su muerte no puede ser responsabilidad de los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado que estaban a más de 100 metros del lugar de los hechos.

¿Por qué asesinan a Juan Pablo Pernalete, cuál fue la verdadera razón, la razón política?

El joven derechista Juan Pablo Pernalete, vilmente asesinado por su propia gente en una acción insólita e insensata, que repite lo que hicieron los golpistas durante el golpe de Estado del 11 de abril de 2002 al Comandante Chávez, cuando los francotiradores asesinaron marchistas de la oposición y del chavismo. Más recientemente el año 2014 cuando las guarimbas y la “famosa” Salida, se produjeron varios casos de opositores asesinados por su misma gente. Ahora quieren hacer del vil asesinato de Pernalete un nuevo falso positivo y culpar al gobierno. La verdad pronto saldrá a flote en poco tiempo.

Después de dos semanas de terrorismo, comenzadas a partir del 19 de abril, que hemos presenciado no marchas sino el desarrollo de una escalada terrorista en algunos estados de la República (Caracas, Miranda, Zulia, Anzoátegui, Táchira, Bolívar, Carabobo, Barinas, Mérida), pequeñas movilizaciones que son la mampara para el desarrollo de una actividad terrorista en gran escala, incluida la barbaridad que intentaron en la Basílica de Santa Teresa el miércoles Santos cuando el cardenal Urosa dijo un discurso político, anti comunista y contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, que estuvieron a punto de repetir la desgracia que se produjo en ese mismo recinto católico en el año 1952 donde murieron cientos de personas aplastadas por la estampida humana cuando alguien grito que se incendiaba la iglesia.

Por diversas causas las movilizaciones de los grupos fascistas han ido disminuyendo de manera paulatina y evidente, cada vez van menos personas (pormtemor quizás, por cansancio) y los grupos y células terroristas quedan más en evidencia. En este caso escogen al joven Pernalete por ser un estudiante universitario y el mensaje va dirigido a los estudiantes de la UCV y de la Universidad Católica fundamentalmente. Necesitan reanimar las marchas porque estas son parte del plan golpista, la oligarquía y el imperialismo, el mercenario Luis Almugre necesitan salir ¡ya! de Maduro, crear las condiciones para una agresión armada. No nos extrañemos que vengan otros actos horribles de terrorismo para crear la sensación de caos e ingobernabilidad. Si se incorporan jóvenes estudiantes a las marchas irán en plan de vengar la muerte de Pernalete y serán utilizados –con drogas y todo– con una carga de odio aún mayor si eso es posible y eso debe ser frenado con políticas contundentes.

 

El terrorismo integrado por bandas de hampones tarifadas y grupos paramilitares colombianos, inauguraron una nueva modalidad de terror, atacar hospitales de niños como el Materno Infantil ‘Hugo Chávez Frías’ de Coche. La idea era asesinar 54 niños con sus madres y el personal médico y de enfermeras. A ese ectremo ha llegado la derecha venezolana que contrata esos monstruos.

El gobierno, el Ministerio Público, la Fiscalía General de la República, deben desmontar de manera contundente y firme los nuevos planes que están por desarrollarse, esclarecer de manera definitiva el asesinato del joven Pernalete con la objetividad de investigaciones científicas, demostrar que fue asesinado por gente del mismo grupo con el que estaba actuando y no por la Guardia Nacional. Tratan de crear un falso positivo para escurrir el bulto y seguir manejando mediáticamente –sobre todo internacionalmente como hizo la agencia italiana Reuter que deliberadamente le cambió el sentido humanitario a una foto donde un Guardia Nacional ayudaba a un fotógrafo que había sido herido–.

Hay demasiadas pruebas horribles de terrorismo y de violencia excesiva por parte de la ultra derecha fascista, de los grupos de la Mud y sus partidos, de sus dirigentes llamando abiertamente a derrocar el gobierno. No puede la Fiscalía desentenderse de hechos tan graves, además de extremadamente evidentes. Los dirigentes fascistas deben ir presos.

Video y fotos y parte del texto cortesía de La Iguana

 

 

 

Related posts

Deja un comentario