Nota de Prensa Opinión 

Personal de la Fundación Ciara conoció Sistema de Seguridad Social

Parte de los trabajadores del CIARA que asistieron a la charla sobre Derechos Sociales, impartido por parte de la Superintendencia de Seguridad Social (SiSS).

* “Esto es inclusión, la seguridad social es para todos”, acotó Luis Verenzuela.

Caracas 26-09-2018 – Prensa SiSS – Caracola Press Service CPS – Revista Caracola.- El salón de conferencias Ezequiel Zamora, de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara), sirvió de escenario para que trabajadores y trabajadoras de esta institución, recibieran una charla informativa sobre el Sistema de Seguridad Social en Venezuela, por parte de la Superintendencia de Seguridad Social (SiSS), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas (MPPEF).

El facilitador de la actividad, Jhonny Domínguez, manifestó que los cursos se imparten para que los trabajadores y trabajadoras de las instituciones del Estado, conozcan los deberes y derechos que se les brinda a  través de los beneficios de la seguridad social.

Vale destacar, que la seguridad social, es un conjunto de medidas previsivas y de protección creados por la sociedad y bajo la rectoría del Estado, para asegurarles a todos  los habitantes del país, los medios económicos, sociales y ambientales para procurarles bienestar, elevación de calidad de vida y en momentos de contingencia protección.

El Licenciado, Jhonny Domínguez,, fue quien impartió la charla sobre la seguridad social entre los trabajadores del CIARA.

Por su parte, Luis Verenzuela analista de RRHH del Ciara, manifestó “primera vez que conozco sobre el tema y es muy interesante, porque nos permite saber que estamos amparados por un Estado que se preocupa por sus habitantes”.

“Esto es inclusión, la seguridad social es para todos”, acotó Verenzuela.

Vale destacar que la SiSS, se encuentra desplegada en todo el país formando e informando a toda la colectividad para lograr consolidar la cultura de seguridad social en Venezuela.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.