PÉREZ PIRELA: YO ME FUI DE VTV POR RAZONES PERSONALÍSIMAS Y NO BAJO PRESIÓN DE NADIE (+VIDEO)

El periodista Miguel Ángel Pérez Pirela ha levantado un verdadero revuelo y un sin fin de comentarios e intrigas por parte de la derecha, dudas por parte de la izquierda, por su decisión de eliminar el programa ‘Cayendo y corriendo’.

LaIguana.TV / Caracola Press Service CPS

Después de una verdadera guerra de artículos, declaraciones, especulaciones de diverso tipo, todas de carácter político, sobre el final, después de 10 años en el aire, del popular programa “Cayendo y corriendo” que dirigiera el popular comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, este vez utilizando las redes sociales, el pasado jueves 20 de diciembre el filósofo y comunicador venezolano hizo uso de sus redes sociales para clarificar a sus seguidores y admiradores, que él no cerró el programa que se transmitía por VTB por presión de nadie sino por voluntad propia.

Comenzando su exposición grabada, señaló: “Estoy obligado moralmente y amorosamente a decirles muchísimas gracias por estas muestras de solidaridad”.

Hizo un llamado a no hacerle caso a los rumores y chismes difundidos a través de diferentes medios de comunicación sobre su decisión de eliminar el programa que se transmitía por el Canal del Estado.

De nuevo fue enfático al declarar: “Han sido muchas las conjeturas, han sido muchos los artículos que se han publicado en diferentes medios de comunicación, en diferentes portales web. Yo lo dije el jueves pasado, mi decisión es personalísima”, señaló.

“Fue una decisión personal, como lo dije, después de casi 10 años de Cayendo y Corriendo. Esa decisión ha sido mía, ha sido propia, y en ningún momento ha dependido de presiones de ningún tipo”, complementó.

Pirela, director del portal web LaIguana.TV aprovechó la oportunidad del video para hacer un comentario político sobre el debate público habido en la Asamblea Nacional Constituyente, al referirse a la polémica intervención del constituyente Julio Escalona ante la plenaria de la (ANC). Recordemos el discurso crítico del dirigente de izquierda, donde, entre otras cosas, llamó al máximo ente plenipotenciario a declararse en emergencia.

Pérez Pirela en su intervención aseveró que vio con mucha alegría las críticas efectuadas por Julio Escalona y a su vez hizo señalamientos críticos al gobierno. “No cabe la menor duda que hoy el pueblo está pidiendo soluciones específicas a problemas específicos. Algunas veces nos perdemos en discursos demasiado abstractos y se nos olvidan las colas y se nos olvida el tema de la inseguridad”, destacó.

Señalando lo que es un lugar común dijo: “El gran desafío en estos momentos es el desafío económico. Esta semana ha sido bien rica en diferentes tipos de críticas”, acotó, haciendo alusión a la entrevista realizada recientemente por el intelectual Clodovaldo Hernández al exfiscal general Isaías Rodríguez.

Fue muy crítico ante la conducta de los medios de comunicación derechistas, “que, en lugar de aprovechar la crítica como algo constructivo, se valen de las mismas para generar falsas matrices de opinión”.

Se lanzó de frente en su crítica con los medios: “Agarran con pinzas una frase de algún ciudadano crítico y tratan de hacer de eso casi que un dogma. La crítica siempre es bienvenida, siempre y cuando no se viva de la crítica y no se profesionalice”, señaló.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.