Análisis Político Nota de Prensa Noticia de Última Hora 

El Partido Revolucionario del Trabajo PRT, denuncia plan desestabilizador hacia Venezuela

 

31 de marzo. Prensa PRT / Caracola Press Service CPS. Partido Revolucionario del Trabajo PRT, denuncia la campaña desestabilizadora que  desarrolla la Organización de Estados americanos, OEA  a través de su Secretario General Luis Almagro y los aliados continentales.

Se pretendió por tercera vez convocar a una Asamblea Extraordinaria para tratar de condenar lo que ellos llaman el caso Venezuela, con sus apéndices de crisis humanitaria y  violación  de los derechos humanos, 20 países acompañaron esta posición y 14 estuvieron al lado del gobierno venezolano.

Señalamos  el caso de Colombia, gobierno fiel representante de su clase, la burguesía y aliado del imperialismo, con los cuales se mantiene una relación permanente de intercambio no solo comercial sino además  que se les ha ayudado a resolver la migración de más de 07 millones de desplazados colombianos a los cuales el Estado venezolano le ha brindado protección y abrigo.

También, el caso de Perú quien después de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia,  TSJ  donde dictamina que éste asumirá las funciones de la Asamblea Nacional, mientras esta continúe en desacato, retiró a su diplomático del país, aduciendo que en Venezuela se ha violentado el poder de las instituciones y que el dictamen es un Golpe de Estado.

Cabe destacar que ninguno de estos países, ni  la OEA se pronunció por la conducta  conspirativa y desestabilizadora que han asumido los parlamentarios de derecha desde los inicios de sus funciones en  la Asamblea Nacional hacia el poder ejecutivo venezolano.

Queremos hacer un llamado al pueblo venezolano a mantenerse en movilización  permanente ya que persiste hacia Venezuela un plan desestabilizador, que no solo busca el derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro, sino acabar con todos los intentos de gobiernos de avanzada de la región,  además le exigimos al Estado venezolano realizar una campaña internacional de denuncia por la conducta desestabilizadora y conspirativa que mantiene la Organización de Estados Americanos, (OEA), mejor conocida como Ministerio de Colonias de Estados Unidos, hacia Venezuela.

¡NO MÁS IMPUNIDAD!

Dirección Nacional del PRT

 

Related posts

Deja un comentario