Noticia de Impacto Noticia de Última Hora Videos 

Oscar Pérez habría muerto durante cerco a su banda terrorista en El Junquito

Aquí aparece el helicóptero perteneciente al CICPC que robara Óscar Pérez el 21 de junio de 2017 con el cual sobrevoló la ciudad de Caracas y bombardeó la sede del Tribunal Supremo de Justicia cuando estaban reunidos los Magistrados y el Pre escolar estaba lleno de los niños y párvulos hijos de los trabajadores de la instituición. Después sobrevolarían por la avenida Urdaneta y atacaron la azotea del Ministerio del Interior, Justicia y Paz, repleta de gente que celebrabava el día del periodista.

Enero 15 de 2017.- Caracola Press Service CPS – Revista Caracola..- El ministerio de Interior, Justicia y Paz informó a la población por medio de un comunicado que el grupo paramilitar dirigido por el prófugo Óscar Pérez, fue sitiado por funcionarios del FAES en horas de la madrugada del lunes en una zona boscosa de El Junquito.

El comunicado del MPPRIJP explica que el grupo armado abrió fuego contra los funcionarios encargados de su captura e intentaron hacer detonar un vehículo cargado de explosivos que dejó como saldo dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fallecidos y cinco heridos de gravedad y el resto de los integrantes de la banda fueron abatidos.

El texto no especifica nombres ni cantidad de los terroristas muertos ni el de las cinco personas que fueron capturadas. Tampoco informa de la situación paradero de Oscar Pérez que se presume murió en los enfrentamientos.

Una vez que se supo el operativo gubernamental contra el grupo terrorista que dirigía Óscar Pérez, el rambo criollo que en junio del pasado año robó un helicóptero del Cicpc y bombardeó la sede del Tribunal Supremo de Justicia lanzando 3 granadas fragmentarias, una al salón de reuniones de los Magistrados, otra al prescolar, en Caracas y la sede del Ministerio del poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; grabó videos, junto a encapuchados fuertemente armados, declarándole la guerra al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y lo hizo circular por las redes sociales; el asalto al Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana en la población de San Pedro de los Altos, estado Miranda donde se robaron 30 fusiles de guerra.

Este lunes a través de las redes sociales se rumoró sobre la posible muerte del terrorista en medio de fuertes enfrentamientos con las fuerzas del Estado, hecho ocurrido durante un operativo policial/militar implementado por el Gobierno para la captura del peligroso grupo terrorista en el kilómetro 9 de la carretera nueva de El Junquito, enfrentamiento que duró 9 horas. De los enfrentamientos resultaron muertos por los terroristas dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y cinco fueron gravemente heridos de bala. El grupo paramilitar intento explotar un coche bomba que fue frustrado por la pronta acción del ejército. En la acción murieron varios terroristas, aunque no se determinó el número de ellos.

En la gráfica aparece el terrorista Óscar Pérez después del ataque a instituciones públicas, acompañado por 4 terroristas fuertemente armados. En el video lee un documento donde le declara la guerra armada al gobierno de Nicolás Maduro.

El operativo militar para la captura del grupo terrorista comenzó en la madrugada del lunes y se desplegaron fuerzas de seguridad en hombres de varios componentes del estado como el FAES, la PNB, el SEBÏN, donde el objetivo era capturar a Oscar Pérez y al resto de la célula subversiva. Luego aparecieron videos del fugitivo, donde notificaba una presunta negociación para su entrega y luego anunciaba que estaban siendo víctimas de disparos y que no los dejaban entregarse. Presuntamente después del hecho mediático se produjeron las muertes de dos policías nacionales y 5 heridos.

El ministerio de Interior, Justicia y Paz informó a través de un comunicado que fue desmantelado el grupo y que estaban “fuertemente apertrechados con armamento de alto calibre, abrieron fuego contra los funcionarios encargados de su captura e intentaron hacer detonar un vehículo cargado de explosivos, con el muy lamentable saldo de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fallecidos y cinco gravemente heridos.”

 

 

Oscar Pérez atacó e hirió a dos funcionarios y los cuerpos de seguridad respondieron al fuego, afirmó Diosdado Cabello

Caracas, 15-01-18.- Caracola Press Service CPS / Revista Caracola. El Constituyente Diosdado Cabello, afirmó hoy a través de su cuenta en Twitter que el fugitivo opositor Oscar Pérez atacó a los funcionarios que lo mantienen rodeado en su guarida en El Junquito, motivo por el cual, los cuerpos de seguridad respondieron al fuego.

“El terrorista Óscar Pérez, atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del FAES, los cuerpos de seguridad respondieron al fuego”, dijo Cabello.

Cabello desmintió que las autoridades hayan atacado primero a Pérez y a su grupo.

“Los viudos y viudas de la violencia lloran y quedan al descubierto cuando caen sus peones, con justicia seguiremos trabajando por la Paz!!”, dijo.

“Los palangristas de la derecha y sus medios, en modo desespero defienden al terrorista Óscar Pérez, ¡Que falta de vergüenza y de ética!”, agregó.

¡ENTÉRESE! Así fue el momento de negociación de autoridades con Óscar Pérez para resguardar su vida pero este abrió fuego (+VÍDEO)

Redacción Lechuguinos

La orden del presidente Maduro fue resguardar la vida del terrotista Oscar Pérez

Los funcionarios que comandaron la operación para capturar al terrorista Óscar Pérez tenían órdenes del presidente Nicolás Maduro de no matarlo sino solo detenerlo para mantener su integridad física porque en otro país lo hubiese liquidado al instante.

Sin embargo el terrorista Pérez no quiso entregarse y disparó contra los funcionarios dejando como saldo dos policías muertos y diez heridos.

Asimismo estas fueron las palabras que cruzaron el funcionario que comandó la operación con Oscar Pérez . “Solamente lo vamos a dejar su conciencia, mayor. Usted va a hacer historia con este procedimiento, oyó”, indicó uno de los disidentes. “No quiero que suba más nadie. Nada más el Ministerio Público, periodistas y nosotros”.

Comunicado del Gobierno sobre el enfrentamiento con la banda terrorista que dirigía Oscar Pérez

“El Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la República Bolivariana de Venezuela informa que el día de hoy, 15 de Enero de 2018, resultó desmantelado un peligroso grupo terrorista luego de un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad y mantenimiento de la paz de la República. Este grupo criminal es responsable, luego de robar un helicóptero oficial, de perpetrar crímenes atroces al ametrallar y lanzar artefacto explosivo contra el recinto del Tribunal Supremo de Justicia y contra la terraza del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz (donde en ese momento se realizaba el acto conmemorativo del día del Periodista), el pasado 27 de junio de 2017. Estas acciones pusieron en gravísimo riesgo la vida de personas inocentes, incluso la de niños del preescolar que se encuentra en la sede de nuestro Máximo Tribunal; asimismo, son responsables del ataque contra el destacamento de la Guardia Nacional situado en San Pedro de los Altos, población del Estado Miranda, en fecha 18 de diciembre de 2017, de donde sustrajeron armas de guerra para ser utilizadas en actos contra la paz del pueblo de Venezuela.

Estos terroristas, quienes estaban fuertemente apertrechados con armamento de alto calibre, abrieron fuego contra los funcionarios encargados de su captura e intentaron hacer detonar un vehículo cargado de explosivos, con el muy lamentable saldo de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fallecidos y cinco gravemente heridos; nuestros efectivos fueron alevosamente atacados por los violentos cuando se estaba negociando las condiciones para su entrega y resguardo. Los integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos.

La acción de nuestras fuerzas especiales, a los que un concienzudo trabajo de investigación condujo a dar con el paradero de estos asesinos, impidió que desarrollaran su alevosa intención, que incluía la explosión de coches bomba en lugares públicos y la consumación de otros actos terroristas, que de manera brutal y con cínico desparpajo fueron anunciados en redes sociales y medios de comunicación por integrantes de esta banda.

Queremos felicitar el desempeño de todos los funcionarios policiales y militares que participaron en las operaciones para neutralizar esta banda terrorista, con profundo dolor enviamos nuestro reconocimiento eterno a quienes cayeron en el cumplimiento de su sagrado juramento de servir a nuestra Patria. Hacemos votos por la recuperación de nuestros efectivos heridos.

Es nuestro deber recalcar que el Gobierno Bolivariano de Venezuela perseguirá sin descanso, y castigará, a todo aquel que a través de actos criminales, violatorios de la Constitución y las leyes, intente vulnerar la sagrada paz y la tranquilidad de nuestra Patria. El trabajo de nuestras fuerzas policiales y de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha dado frutos el día de hoy para la victoria de la Paz”.

 

 

 

Related posts

Deja un comentario