Operación “Libertad” de Juanalimaña Guai Dog: genocidio de millones de chavistas (+ video)

Un aspecto de la marcha por la libertad convocada por Jnanalimaña Guai Dog, por la avenida Miranda rumbo al Marquez. La escasa asistencia llenó de pesimismo y desmoralización a los asistentes, quienes ven cada vez más alejada la posibilidad de tumbar a Maduro por la fuerza.

COÑO VENGAN A MANIFESTAR, CON ESTOS CUATRO GATOS NO TUMBAMOS A NADIE”. “FALTÓ MÁS GENTE”: DERECHISTAS JÓVENES O MADUROS EXPRESARON SU DESCONTENTO CON LA LLAMADA “OPERACIÓN LIBERTAD” DE GUAIDÓ Y HASTA LE MENTABAN LA MADRE

Una esmirriada concurrencia acudió al llamado del agente norteamericano Juanalimaña Guai Dog en su fanfarroneada “Operación Libertad”, que se daría el sábado 6 de abril en toda Venezuela y de donde partirían las fuerzas libertarias a la toma de Miraflores donde se instalaría el presidente de cartón.

En el momento que se producía aquel llamado al que los opositores no le pararon ni media bola, en las calles del Sur, de Centro y del Oeste de Caracas una impresionante multitud marchaba alegremente, conscientemente a testimoniarle al Presidente Maduro, no sólo el apoyo a la Revolución, el carácter antimperialista y socialista de la Revolución y el apoyo a las políticas gubernamentales, y el firme rechazo a las agresiones del gobierno fascista de Donald Trump y sus títeres de Colombia. Cerca de 6 millones de venezolanos se movilizaron ese día en toda Venezuela.

En la mini concentración de la ultra derecha era evidente el disgusto y la decepción de la mayoría del pequeño grupo asistente por el fiasco, por el fracaso, por la poquísima asistencia presente, por la falta de convocatoria del diputado fascista. La desmoralización era evidente y los más y exaltados y exaltadas gritaban: “¡Guaidó farsante!” “¿Dónde está la gente Guaidó?, así no derrocamos al tirano, nos jodimos”.

Se escuchaban voces de decepción, frustración, desmoralización. “Cada vez somos menos, esto se jodió”. Alguien muy molesto dijo en alta voz: “Coño, los chavistas nos volvieron a ganar”.

Los combativos reporteros de Tve Pueblo, fueron a la actividad convocada por Guai Dog en el este caraqueño, a pulsar la concurrencia y captaron no sólo la escuálida concurrencia, sino que en algunas entrevistas a manifestantes abiertamente fascistas, lograron capturar sus opiniones llenas de rabia, desmoralización u odio.

“Faltó más gente” y “el audio estaba pésimo y no pudimos escuchar nada”, expresaron algunos asistentes.

La reportera de la televisora alternativa de Tve Pueblo, le preguntó a los pocos que se atrevieron a declarar, ¿cuáles serían los próximos pasos de la dirigencia opositora en su propósito de derrocar el gobierno y nadie aparentemente sabía nada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.