You are here
Noticia de Última Hora Videos 

Mario Silva: Fiscal General Luisa Ortega Díaz legitima el terrorismo opositor y aupa el exterminio del chavismo

La doctora Luisa Ortega Díaz, Fiscala General de la República, dio lo que se considera un inesperado giro político hacia la derecha política abandonando virtualmente las filas de la Revolución y Bolivariana y alineándose en las coordenadas de los enemigos del proceso chavista. Pero no es sólo su actitud personal sino la inacción de la Fiscalía General de la República que está permitiendo la impunidad del terrorismo.
Mario Silva, valiente luchador que desenmascaró la actitud traidora de la Fiscala General de la República y su giro derechista de enfrentar hasta la propuesta constituyente y negarle la justicia al pueblo.

Cortesía de Aporrea para la Revista Caracola

Credito: VTV

21 de mayo de 2017.- El comunicador Mario Silva, criticó en su programa La Hojilla, que se transmite los martes y los sábados por VTV, la postura de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, de oponerse a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, realizada por el Presidente Nicolás Maduro.

“Ud. lleva dos pronunciamientos que parecieran un striptease muy lento de su posición personal que Ud. tiene en contra de la revolución bolivariana. El miedo es libre, pero a nosotros nos hacen falta funcionarios que tengan la capacidad y energía suficiente para entender que estamos en un proceso que no tiene retorno, señora Fiscal… la cobardía es mala consejera,” dijo Silva en relación a la postura de Ortega Díaz sobre la “ruptura del orden constitucional” tras las sentencias del TSJ sobre la Asamblea Nacional, y su posterior rechazo a la Constituyente.

“Ud. está legitimando la violencia, el terrorismo y un posible exterminio del chavismo,” afirmó Silva.

“Es curioso que su opinión coincida con la de la oposición terrorista y opinadores opuestos al gobierno… Usted está legitimando la impunidad con su actitud”, dijo.

Silva afirmó que la Fiscal no está cumpliendo con su deber y que si su cargo fuera de elección popular, sujeto a referendo revocatorio, podría hacérsele un revocatorio contra ella. “Sería buena idea,” agregó.

“La convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente no es para hacer una nueva constitución, es para ampliar y enriquecer la de 1999,” dijo Silva.

“La Constituyente va, señora Fiscal, con su opinión negativa o sin su opinión negativa, va”.

Las críticas del periodista e informador alternativo Mario Silva a la Fiscal General, se suman a las hechas por el diputado Pedro Carreño, quien afirmó que “esta señora rebusca inoficiosas excusas para oponerse a la Constituyente de paz, buscando ayudar a los terroristas y al fascismo”. Igualmente a la del Director de la página web: revistacaracola.com.ve, Humberto Gómez García por los portales revolucionarios como Colarebo, Aporrea (https://www.aporrea.org/imprime/a246468.html.), Ensartaos (https://ensartaos.com.ve/es/2017/05/22/si-la-fiscal-general-salto-la-talanquera-que-va-pasar-ahora), Revista Caracola (http://revistacaracola.com.ve/la-fiscal-general-salto-la-talanquera-va-pasar-ahora/?, quién escribió: “¿Qué dice ante ese vacío de justicia que deja la Fiscala, el Tribunal Supremo de Justicia? ¿Adoptará una decisión, ante la gravedad que significa el reiterado vacío de justicia que por omisión o negligencia deja la Dra. Luisa Ortega Díaz?”

Video de La Hojilla del 20/05/2017. Cortesía de @lubrio

 

Related posts

Deja un comentario