Mareos adecos visitan a One White Dog

¿Alguien del campo revolucionario imaginó alguna vez, dentro del proceso revolucionario, ver a Héctor Navarro o Rodrígo Cabezas reunirse con un agente de Donald Trump que plantea abierta y públicamente la posibilidad de “solicitar” una invasión gringa a Venezuela? Reunirse con un ilustre desconocido, que jamás pensó en ser candidato a presidente y tuvo la desfachatez de autoproclamarse presidente. ¿Que pasó por la mente de esos exchavistas que dieron semejante salto en el vacío? Ese es un caso hasta psiquiátrico que Jorge Rodríguez debería abordar.

Agapito Mañón

“Más sabe un adeco por viejo que por sabio.” Así decía mi difunto suegro, un gran comunista enconchado en URD casi toda la vida. Es decir, el encuentro con el diputado Juan Guaidó, conocido en el imperio como One White Dog, con un selecto grupo de mareados adecos devela finalmente la larga trayectoria de felonías que arrastra esta “Fifth column team ” (Navarro, Márquez, Ana E. Osorio, Cabeza, Millán, Evans… ), después de gozar las mieles del poder a costa de Hugo Chávez.

Ninguno jamás fue electo para cargo de elección popular y cuando lo fueron estaban montados en el portaaviones Hugo Chávez. ¡Casi nada! Nombrados como ministros, asesores, burócratas y otros pulularon a la sombra del petróleo a más de cien dólares el barril. Calladitos jamás protestaron por casi nada. Cuando a ellos los afectaba alguna crítica saltaban hacia delante de manera instintiva. Su referente mayor no es Navarro, ni Ana Elisa, sino el “Ismael” de Venezuela, el siempre adeco que adereza la sopa opositora.

Hoy finalmente quedan develados como traidores al legado de Chávez reconociendo al candidato del imperio y asumiendo la tragedia desde la comodidad de la “disidencia perruna” que los arropa en la acera del frente que conduce a la oposición sin regreso, el destino de los renegados, de los entregados al amo superior. Esos que al final no los quiere nadie, ni su propia familia, menos el bravo pueblo venezolano que resiste la perversidad que apoya One White Dog.

En estos tiempos de Patria no hay mucho tiempo ni opciones a escoger. Estás del lado de la Patria o del imperio que viene por todo, hasta matarnos si con eso logran su cometido. No hay revolución socialista que no haya sido atacada a fondo empleando los medios más perversos de la maquinaria de guerra imperialista: la subversión en toda su gama de variantes y capacidad de hacer daño que van desde la alienación delas mentes hasta la agresión militar. Típico proceder del capitalismo en decadencia cuando se siente ya derrotado.

Mientras vivimos esos momentos decisivos del país hay una parte que añora la intervención, convencida de que la “dolarización” de la economía es la solución a los problemas de Venezuela. Estos asumen como buena y necesaria la invasión  porque creen que  les devolverá el poder del Estado, el cual no han podido obtener por la vía electoral, democrática. Los mismos que convalidan toda la vileza de las medidas en contra del  gobierno y la agresividad de las mismas hacia el pueblo.

¿Qué planteamientos hicieron Héctor Navarro y su Fifth column team ceñidos en la “Plataforma por la Defensa de la Constitución” que visitaron a One White Dog? ¿La reunión sería para ratificar al autojuramentado declarar a Maduro un “usurpador” y ponerse a la orden? ¿Por qué mejor no reclamaron los derechos que tiene este pueblo consagrados en la Constitución como la Salud y la Alimentación? ¿Estará este grupo en capacidad de reclamar frente al fascista designado por el imperialismo la violación de la carta magna venezolana?  No creo, este grupo nada dice del bloqueo económico y las amenazas de invasión militar como paso previos para instaurar a la derecha en el poder sin importar si los métodos son democráticos o no.

¿Por qué el Fifth column team no le reclamó la hipócrita actitud de One White Dog ante el show de la ayuda humanitaria mientras es incapaz de solicitar públicamente a Fedecamaras y Consecomercio que contribuyan en la normación de precios y a frenar la especulación?

Este grupo, al final se deslinda de la revolución bolivariana, después de intentar dividir el chavismo desde adentro pretendiendo utilizar la plataforma institucional del Estado para realizar reformas que condujeran a la nación por el derrotero de la socialdemocracia adeca muy ligada al ponme donde hay. No  pudieron y ahora intentan con una maniobra distractora confundir al país. Ustedes son unos traidores y hagan lo que hagan quedarán en ese lado sombrío que les guarda la historia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.