Noticia de Última Hora Videos 

La Hojilla con Mario Silva y Hugbel Roa sobre bondades del Petro + video

La Hojilla, el más audaz y profundo programa de opinión del espectro periodístico revolucionario venezolano dirigido por el militante comunista Mario Silva.
El Petro, audaz propuesta financiera ideada por el Comandante Hugo Chávez y puesta en práctica por el Presidente Nicolás Maduro, para salir de la crisis financiera impuesta al país por el imperialismo yanqui.

La Revista Caracola con el Petro

Sin duda alguna una de las políticas estratégicas más audaces lanzadas por el Presidente Nicolás Maduro para no sólo buscarle una salida a la crisis financiera, cambiaria, monetario; ante el brutal, desmedido e injusto bloqueo financiero implementado por el gobierno fascista de los Estados Unidos del Norte y su presidente racista, xenófobo Donald Trump, ha sido la salida pública del Petro, cripto moneda o moneda virtual, que apoyándose en los avances tecnológicos y con el soporte del petróleo venezolano, el oro y otros apetecible minerales que abundan en nuestra Guayana, está “rodando” en los caminos infinitos de internet y al alcance de todo aquel que esté interesado en adquirirlo.

El imperialismo yanqui, los centro financieros de mayor poder mundial, las transnacionales de todos los espectros fueron tomados de sorpresa por este astuto e inesperado juego, por este movimiento de mano izquierda que dio Nicolás para salirse del entrampamiento en el que tenían -y aun tienen- sometido a Venezuela y su pueblo a través de la criminal guerra económica, y financiero, el total bloque de nuestro país. Tal fue el impacto que lo único que se le ocurrió al histérico presidente yanqui fue pretender bloquear el Petro, negándole su presencia en los Estados Unidos del Norte, imponiéndole severas y punitivas sanciones al o la ciudadana norteamericana o empresa, grande o pequeña, que comprara petros.

No había nacido, era todavía un proyecto nonato, y ya era atacado, hecho que demuestra el temor, el miedo, el terror podríamos decir que sentían ante el solo anuncio de la audaz y soberana decisión del Gobierno Revololucionario venezolano. Pero no sólo eso, sino que jamás esperaban una iniciativa tan audaz de un pequeño país tercermundista, que a punta de coraje y conciencia de patria, conciencia de clase humilde se ha ido abriendo paso en la tupida madeja del decadente capitalismo, en la red de corrupciones que caracteriza un modelo económico que agoniza, que se está cocinando en el mar de sus contradicciones.

La iniciativa venezolana, celebrada por infinidad de países que ven en ese audaz paso vanguardista de Maduro una esperanza ante la crisis capitalista que agobia el mundo y tiene en vilo a las naciones, ven un ejemplo a seguir así como todos los logros que la Revolución Bolivariana le ha aportado al pueblo de Bolívar, cuya extensa lista se hace larga para este trabajo pero que conocen los trabajadores y pueblos del mundo. Por eso es que el imperio yanqui, los sumisos y cipayos gobiernos de la comunidad europea, arremeten no ya contra el Petro sino contra el ejemplo revolucionario venezolano, un peligroso ejemplo donde la educación el gratuita, la medicina es gratuita, más de cuatro millones de adultos mayores están pensionados con una pwensión ajustadaa la escala móvil de salarios.

El camarada Mario Silva, hoy constituyente, ha sido de los primeros que le ha dado todo el apoyo mediático a la nueva política monetaria virtual y ha presentado en su programa La Hojilla, a expertos en el tema para informar de manera permanente al pueblo de algo que no deja de tener complejidad, tanto por lo novedoso de la propuesta en sí misma como las implicaciones tecnológicas que deben manejarse y que requiere de una formación y aprendizaje de todos y todas las venezolanas.

Presentamos a los lectores y seguidores de la Revista Caracola el formidable programa sobre el tema del Petro con la amplia información que aporta el ministro de educación superior, ciencia y tecnología Hugber Roa.

Related posts

Deja un comentario