Juan Planchart: Leopoldo López tiene varios alias: Iron Man, Gavilán, Monstruo, LL (+ video)

26 marzo 2019 – El Vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, mostró como parte de las evidencias presentadas sobre el ataque que se está haciendo contra el estado venezolano, el sistema eléctrico,  declaraciones de Juan Planchart, quien fungió como operador financiero del Estado mayor terrorista, que develan la activísima participación del psicópata Leopoldo López en esta monstruosa conspiración contra el pueblo venezolano. En el bajo mundo del terrorismo burgués Planchart delata que el reo López tiene varios alias o pseudónimos con los que se encubre en ese sórdido mundo: Iron Man, Galiván, Monstruo (un alias muy acertado porque eso es realmente), LL.

En su denuncia el Ministro Jorge Rodríguez pone al desnudo la trama del robo del dinero venezolano en el exterior.

 

El ministro Jorge Rodríguez, señaló que Juan Planchart es una de las personas encargadas de recibir el dinero público que ha sido robado de las cuentas que posee el Estado venezolano en el exterior.

Rodríguez dio a conocer detalles de lo que ha sido la investigación que llevan adelante los cuerpos de seguridad del Estado tras la detención de Roberto Marrero, asistente del diputado Juan Guaidó.

El también vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura señaló que parte del dinero era depositado en una cuenta que el referido sujeto posee en el banco Banesco Panamá, tal y como lo revela información localizada en el celular de Marrero.

Asimismo, el portal de investigación La Tabla reveló a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter que Planchart es el gerente legal de la empresa rusa Rosneft en nuestro país.

La Tabla @latablablog

no es un personaje de ficción sino el gerente legal de en Venezuela, el gigante ruso de gas y petróleo que mantiene alianzas con @PDVSA. Esa posición le permitiría acceso a información confidencial para movilizar fondos según pretendía Guaidó y Marrero

La Tabla @latablablog

La Tabla @latablablog

La madre de Planchart es Beatriz Márquez Moreno (fallecida en 2014), hermana de Juan Bautista Márquez Moreno (fallecido en 2015), padre de Norka Márquez y abuelo de Guaidó.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/452803-juan-planchart-dinero-estado-venezolano-jorge-rodriguez/) / Aporrea.org / Caracola Press Service CPS – Revista Caracola

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.