JUAN CARLOS MONEDERO DESMONTA A JUANALIMAÑA GUAIDÓ Y A LA DERECHA INTERNACIONAL. (+VIDEO)

Cortesía de Juan Carlos Monedero para la Revista Caracola

¿Quién no conoce, a estas alturas del partido, que presidentes latinoamericanos , cipayos como el secretario general de la OEA, Ministerio de Colonias yanquis, y figuras políticas artificiales como Guao Dog, son manejadas por Trump a su antojo, son sus más apreciadas marionetas?

“Qué Chequera tienenlos EEUU”, señaló Juan Carlos Monedero al hacer un análisis a fondo de la artificial figura del autoproclamado «presidente» interino de Venezuela, Juanalimaña Guao Dog. En su exposición pone en evidencia el origen y la formación del títere por organismos de inteligencia norteamericanos. Los viajes a Europa (Belgrado), la capacitación en técnicas subversivas encubiertas por un pseudo lenguaje democratista con miras a derrocar el gobierno de Nicolás Maduro.

El dirigente del partido del partido español Podemos, publicó un video en YouTube que nos hizo llegar, donde desenmascara y desmonta 

una a una las mentiras (fakes news) que se ocultan tras la figura del autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela,  el segundo en 17 años, el primero fue Pedro Carmona «el breve», hace 17 años, cuando le dieron un golpe de Estado al Comandante Hugo Chávez, que apenas duró 47 horas y que no resistió la ofensiva cívico/militar de la Revolución Bolivariana.

El intelectual español muestra cómo el “aspirante” a Presidente de Venezuela es una creación de los Estados Unidos formado a través de la Fundación Nacional para la Democracia (NED por sus siglas en inglés, National Endowment For Democracy) y cómo todo lo que ha sucedido en Venezuela desde el 23 de enero del presente año forma parte de un guion que tiene con principal objetivo derrocar a Maduro, derrumbar la Revolución Bolivariana para luego apoderarse de la inmensa riqueza petrolera venezolana, de los recursos naturales de Venezuela como el oro, el coltán, el uranio, el gas, el agua y dividir al país en varias regiones separadas una de otra, allí juega un papel importante la oligarquía colombiana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.