JORGE RODRÍGUEZ MUESTRA PRUEBAS DE LOS PLANES GOLPISTAS CON APOYO EXTRANJERO (Video Completo)

El Ministro Jorge Rodríguez denunció que “poderes fácticos de Colombia y EEUU soportaban las acciones conspirativas” de Oswaldo Valentín García Palomo quien tuvo actividad intensa en los meses de noviembre y diciembre de 2018 y enero de 2019, ”sabemos las veces que entró a Colombia, Chile Brasil, Washington, Tampa y con quien sostuvo reuniones”.

Rodríguez señaló que García Palomo está implicado en golpe de Estado en contra del Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro,

Las denuncias las hizo el jueves 7 de febrero, en declaraciones desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde Rodríguez indicó que García Palomo, capturado, ha rendido numerosas declaraciones y en vista de la gravedad de sus confesiones, en razón de la seguridad de Estado la Fiscalía aprobó mostrar a los medios parte de sus confesiones que presentamos a los lectores del portal Revista Caracola.

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que con la captura del coronel retirado, Oswaldo Valentín García Palomo, pudieron develar los planes de desestabilización que estarían gestando sectores opositores contra el gobierno del presidente, Nicolás Maduro y que contarían con el aval de Estados Unidos y Colombia.

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez informó detalles de la detención del exmilitar, y mostró un vídeo sobre su confesión de su actuación con algunas personas de la oposición.

El gobierno del Presidente Nicolás Maduro le montó un peine al exmilitar haciéndole creer que que se levantarían en armas varias unidades militares acantonadas en Caracas, y él no sólo lo creyó sino que actuó, ingresó clandestinamente a Venezuela, se le hizo un riguroso seguimiento hasta detenerlo. Pisó el peine completo, ni se imaginó que lo estaban engañando en algo tan delicado. Enorme victoria de la inteligencia venezolana.

“A García Palomo, dice Rodríguez, que había sido el organizador del golpe de mayo, le hicimos ver que se iba a alzar una unidad militar en Caracas (…) la operación de penetración de García Palomo a Venezuela la veníamos siguiendo de manera estricta, creían que iba a haber un alzamiento militar de unidades en Caracas”.

Rodríguez indicó que cuando fue capturado, ”le encontramos una serie de equipamiento en los vehículos que se desplazaban. Ha rendido testimonio voluntario el señor García Palomo quien pidió ser sometido al polígrafo y en vista de la gravedad de los testimonios que rinde solicitamos a la Fiscalía que se nos permita mostrar algunos pocos minutos del extenso testimonio”.

Rodríguez reiteró que la ayuda humanitaria ”es una patraña, es una mentira”, y dijo que ”queda claro que la intención real de la administración de Trump es la agresión militar contra Venezuela”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.