Noticia de Última Hora Opinión 

ÍNDICE POLAR DE ESPECULACIÓN (IPC)

“El Grupo Polar y su mandamás Lorenzo “El Heredero” Mendoza Giménez pretenden solventar sus pérdidas de más de 2.600 millones de dólares, apoderándose de los ingresos de la renta petrolera, para lo cual se plantean que Lorenzo “El Heredero” Mendoza Giménez sea presidente de la república”.

Gregorio Chávez Romero                                                                                                Exclusivo del autor para la Revista Caracola

El Momento Político Actual de Venezuela caracterizado por la “Guerra Económica”, que en una de sus cuantificaciones podemos tener en el índice de especulación que se viene presentado en los productos de primera necesidad. Por lo cual hemos creído conveniente revisar el comportamiento de los precios de los productos que produce, vende y distribuye el grupo Polar, por hemos calculado el ÍNDICE POLAR DE ESPECULACIÓN (IPE), que nos permitirá cuantificar el grado de participación en la “Guerra Económica”, del Grupo Polar y de sus mandamás Lorenzo “El Heredero[1]” Mendoza Giménez.

La “Guerra Económica”, que se enmarca en los planes de agresión del Imperialismo Yanqui, la Burguesía Financiera Especulativa de Wall Street/de la City de Londres, la Burguesía Financiera Venezolana, las Repúblicas Bananeras de Europa (la Unión Europea, Gran Bretaña, España, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Bélgica, Noruega, Suecia), de América (Canadá, México, Costa Rica, Panamá. Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, Brasil), de Asia (Japón, Corea del Sur, Pakistán, Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Jordania), de Oceanía: (Australia); La Pequeña Burguesía o Izquierda de Cafetín/ Redes Sociales, contra el Proletariado y el Pueblo Venezolano en su conjunto, viene siendo implementada para favorecer los planes del Grupo Polar para imponer a su mandamás Lorenzo “El Heredero” Mendoza Giménez como Presidente de la República.

Es bueno detenerse a revisar quién es el grupo Polar y por qué es el principal impulsor de la “Guerra Económica”. El Grupo Polar y su mandamás Lorenzo “El Heredero” Mendoza Giménez, según la Revista FORBES, poseía un Patrimonio en 2012 de más de 4.100 millones de dólares, mientras que en 2017, poseía tanto 1.500 millones de dólares, es decir, que dilapidaron más de 2.600 millones de dólares, en tan sólo 5 años, lo que demuestra la Incapacidad, la ineficiencia, la ineptitud, la incompetencia de la gerencia para administrar y dirigir las empresas POLAR Heredadas.

El Grupo Polar y su mandamás Lorenzo “El Heredero” Mendoza Giménez pretenden solventar sus pérdidas de más de 2.600 millones de dólares, apoderándose de los ingresos de la renta petrolera, para lo cual se plantean que Lorenzo “El Heredero” Mendoza Giménez sea presidente de la república.

Es por ello que concluimos que el grupo POLAR y su mandamás Lorenzo “El Heredero” Mendoza Giménez están detrás de la “Guerra Económica“, utilizando como tontos útiles a los Escuálidos de la MUD, que son las caras visibles de la “Guerra Económica“, que ha permitido que cada uno de sus rivales escuálidos en la lucha por la candidatura presidencial uno tras uno, se hayan quemado, y que Lorenzo “El Heredero” Mendoza Giménez sea visto por la inmensa mayoría de los escuálidos de la MUD, como la única esperanza de hacer un buen papel en las presidenciales de 2.018.

El accionar del Grupo Polar y su mandamás Lorenzo “El Heredero” Mendoza Giménez en la “Guerra Económica“, se centra en inducir la “Hiperinflación” en Venezuela, para ellos viene aumentando mensualmente los productos subsidiados con dólares preferenciales (10 Bs./$) y semanalmente, los no subsidiados.

Durante el años 2.017, iniciamos un estudios y análisis del comportamientos de los 64 productos que producen las empresas Polar, desde el mes de enero 2.017 hasta el mes de diciembre de 2.017 y lo hemos continuado en 2.018, para determinar la variación de precios de los 64 productos POLAR, que no permitió elaborar un ÍNDICE POLAR DE ESPECULACIÓN (IPE).

 

 

Para la elaboración del ÍNDICE POLAR DE ESPECULACIÓN (IPE), se revisaron semanalmente los precios de los 64 productos POLAR, en supermercados, hipermercados, abastos, bodegas, farmacias, panaderías, mercado popular de Chacao, en el ámbito territorial de la Av. Francisco de Miranda, entre Chacaíto hasta la Redoma de Petare.

Los Economista de la MUD, escuálidos, y el asesor de Lorenzo “El Heredero” Mendoza Giménez, Ricardo Hausman[2], habían predicho que la inflación del año 2.017 iba a ser superior al 5.000%.

El ÍNDICE POLAR DE ESPECULACIÓN (IPE), resulto, que las variaciones de precios de los 64 productos de la POLAR fue EN EL AÑO 2.017 DE 5.282%, cercana a las predicciones de los economistas de la MUD Escuálida y de la POLAR, que coincidencia, pero no es ninguna coincidencia, sino que es un plan bien definido por la POLAR, para hacer que Lorenzo “El Heredero” Mendoza Giménez sea Candidato Presidencia de los Sectores Fascistas y Escuálidos. Por ello es que decimos que la Polar y Lorenzo “El Heredero” Mendoza Giménez están detrás de la “Guerra Económica“, porque el aumento en más de 5.282% en el año 2.017, no se puede explicar con las leyes de la CIENCIA ECONÓMICA, sino que un plan preestablecido para inducir una “HIPERINFLACIÓN“, para generar malestar y disgusto en la población para que rechace a la Revolución y al Gobierno Bolivariano Socialista.

En el mes de ENERO 2.018 FUE DE 74,79%, es decir, que la variación de precios del mes de Enero de 2.018, con respecto a los precios del mes de diciembre de 2.017, fue de 74,79%, otra coincidencia, el aumento sueldo integral[3] decretado por el Comandante Presidente Nicolás Maduro fue de 74,70%, lo cual nos lleva a reafirmar que la “Hiperinflación” en Venezuela es inducida, principalmente por el Grupo Polar y con el objetivo político que su mandamás Lorenzo “El Heredero” Mendoza Giménez, sea presidente de la República.

¡¡¡CHÁVEZ VIVE!!!

¡¡¡MADURO SIGUE!!!

¡¡¡EL SOCIALISMO SE CONQUISTA PELEANDO¡¡¡ 

Caracas, 03 de Febrero de 2018

[1] El único merito profesional y gerencial de Lorenzo Mendoza Giménez, es ser hijo de Lorenzo Mendoza Quintero y nieto de Lorenzo Mendoza Fleury. Por eso es que lo definimos como el “Heredero”. Porque si no tuviera es pedigrí nunca hubiera llegado a ser presidente de la Polar.

[2] Ministro de Carlos Andrés Pérez (1.989-1993) durante la masacre del Caracazo, donde fueron asesinados más de 3.000 en tan sólo 3 días y en la Ciudad de Caracas, además fue el cerebro de la quiebra de la Textilera HRH, que había heredado de su familia.

[3] Salario Mínimo más Cesta Ticket

 

 

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.