¡FRACASO TOTAL DE LA MARCHA QUE CONVOCARON DONAL TRUMP Y JUAN GUAIDÓ! ¿CON ESO VA A DERROTAR AL CHAVISMO?

Si alguna duda había de lo escuálido que fue la asistencia de los sectores opositores derechistas a la convocatoria Trump/Guaidó a una gigantesca movilización contra el gobierno de Nicolás Maduro, allí se puede apreciar el resultado, apenas cuatro gatos. ¿Qué indica esa inasistencia? Que el extremismo perdió su capacidad de convocatoria, más si la consigna es pedir una invasión extranjera para la destrucción de la Patria.

Caracola Press Service CPS, Revista Caracola

TRUMP LE ORDENÓ AL TÍTERE GUAIDÓ CALENTAR LA CALLE CON MASIVAS MARCHAS OPOSITORAS EN VENEZUELA. NI SIQUIERA CUATRO GATOS SALIERON (VER VIDEOS)

El diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, convocó a la extrema derecha a una concentración en el sector Chacaíto del Este Caracas, a la cual no asistieron ni 300 personas como se puede ver en las imágenes que mostramos y muchas más difundidas en las redes sociales.

Uno de los videos, que fue divulgado en Instagram, muestra la exigua concentración a la que llamó el autoproclamado “presidente interino” el pasado fin de semana.

El parlamentario traidor a la patria, exhortó a los enemigos y adversarios del Gobierno revolucionario del reelegido para un segundo mandato, Presidente Nicolás Maduro, a “exigir el cese de la usurpación y celebrar el apoyo de la Unión Europea” en una toma de calles este miércoles entre las 12:00 del mediodía y las 2:00 de la tarde.

Fracaso total. Decir que la movilización fue escuálida, no mide la inasistencia de los sectores derechistas como lo muestra videos y fotografías, incluso las tomadas por ellos mismos.

¿Qué pasó que la gente desoyó los llamados del presidente norteamericano y del títere Guaidó, auto erigido en líder de la oposición y auto proclamado a la brava presidente por órdenes del gobierno norteamericano, llevándose en los cachos toda le estructura legal vigente, comenzando por la Constitución Bolivariana?

¿Cuál fue el lastimero y desesperado llamado a la movilización derechista?

“En todos los rincones del país, le pedimos a todos los venezolanos que salgan a las calles donde estén, en sus casas, en sus trabajos, en las paradas de transporte, en una gran protesta nacional”, precisó.

Ni siquiera había gente para hacer un montaje trucado televisivo o fotográfico, tuvieron que apelar, para la mediática imperialista, de videos viejos, de años atrás y mentirle al público con falsos positivos. Aquello, como dijimos, fue un total y absoluto fracaso, hecho extremadamente peligroso si se toma en cuenta que fue el propio presidente norteamericano quien llamó a la movilización. Guaidó hablaba por la voz de amo.

Evidentemente es un mal comienzo para el recién estrenado dirigente del saco de gatos que es la oposición fascista, derechista. La base derechista no quiere participar en una movilización golpista que busca una intervención militar extranjera, donde ellos mismos serían víctimas. Muchos perciben lo peligroso de ese juego, lo irresponsable de un novato en política como lo es Guaidó, prosternado ante un gobierno extranjero ávido del petróleo y las riquezas venezolanas. Audaz para aceptar auto proclamarse y creer en verdad que es presidente del país. Tamaño dislate no tiene nombre, y ese ilustre desconocido va a llevar al matadero a un voluminoso sector de la población, porque si, al final, nos invaden por el Táchira para, desde allí, tratar de crear un estado independiente, y legalizar una agresión extranjera, ya esa masa no les es útil, pasarán a traer sus mercenarios, quizás no fanáticos asesinos árabes del EI, pero sí paracos colombianos y de otros países, creidos que vienen a un paseo militar.

Todo el mundo se pregunta: ¿qué espera el gobierno para meterle los hierros al tal Guaidó?

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.