Opinión 

Falcón y Bertucci… Candidatos, ¿de quién contra quién?

Henry Falsón y Bertucci los dos candidatos del neoliberalismo, de la derecha extrema, los que en su programa prometen eliminar las Misiones Sociales, eliminar las pensiones para los adultos mayores que otorga la Misión En Amor Mayor; que prometen eliminar el bolívar como moneda y dolarizar la economía. Que ya se han renido con el FMI y aceptan la paladina tesis del “apoyo humanitario”, mampara de una invasión militar extranjera.

Hermes Escalona Acuña                                  Especial para la Revista Caracola

Son muchos los calificativos que pueden atribuirse a estos candidatos: incongruentes, demagogos, politiqueros y traidores a la patria, son entre otros los que más se evidencian en lo que va de campaña.

Ambos confiesan su servilismo al imperio, tanto es así, que las controversias programáticas propias del debate político para la captación de votos, las han sustituido por un discurso que pugna por mostrar cuál de los dos está más mas cerca de Trump que del pueblo venezolano..

Pobrecito Bertucci- dijo un cristiano- “TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE TRUMP “. A Henri Falcón no le dijeron pobrecito sino tan lejos de Maduro y tan cerquita de Lorenzo Mendoza”

Incongruencia. Recién este 8 de mayo, el candidato Henri Falcón avaló como positiva la declaración del Vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, donde plantea el aplazamiento de las elecciones de este 20 de mayo (pero sigue en campaña). En el mismo orden de ideas avaló la exigencia de la embajadora de los Estados Unidos ante la ONU, Nikke Haley, pidiendo la renuncia de Maduro por considerarlo una amenaza para la región. Pero sigue en campaña

La Embajadora yanqui Nikke Haley basa su tesis en la experiencia con la Revolución Cubana, razón que echa por tierra la excusa de “LA MALA POLITICA” del proceso venezolano, sino por todo lo contrario, porque puede contagiar a los países de la región. O sea, que el problema no es Ortega, Evo, Raúl, Miguel Díaz o Maduro, como tampoco fue Lula, Cristina o Dilma; el problema para Trump, Lorenzo Mendoza y su candidato Henri Falcón y Bertucci es contra el modelo socialista humanista vs el sistema capitalista salvaje.

Related posts

Deja un comentario