You are here
Declaraciones Defendiendo la Soberanía Noticia de Impacto 

Diputado Molina: Este bodrio de la ley de títulos contraviene un principio constitucional

Diputado Molina: Este bodrio de la ley de títulos contraviene un principio constitucional

Por: Caracola Press Service CPS / Revista Caracola

el ministro entrega viviendas al pueblo
El entonces Ministro de la Vivienda, Ricardo Molina, hace entrega de viviendas a un grupo de venezolanos a quienes les fueron asignadas, dentro de la concepción socialista y no mercantilista, sus viviendas.

28-01-16. Caracola Press Service. – El parlamento de mayoría derechista y fascista comenzó el debate de la ley que consagra la privatización de las viviendas que en un número superior al millón han entregado los gobiernos del Presidente Chávez y Nicolás Maduro al pueblo y a las familias venezolanas, y que pretende la oligarquía escamoteársela al pueblo, convertirlas en mercancías y sacar cuantiosos beneficios económicos.

En el marco de ese debate el diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Molina, condenó de manera firme y categórica la pretensión de la derecha fascista de aprobar el proyecto de Ley de otorgamiento de títulos de propiedad capitalista a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), presentado por el diputado Julio Borges.

Con dureza increpó a la bancada derechista: “¿Ustedes son profundamente ignorantes o se burlan del pueblo? busquen los miles de documentos en cualquier de los registros públicos. Este bodrio está contraviniendo un principio constitucional. Esta es una ley disfraz, porque disfraza lo que de verdad persigue. Vamos a ver si nos dejamos”, afirmó el exministro de la vivienda hoy parlamentario.

Indicó que “en resumen esta ley propone eliminar es una propuesta absurda, e impertinente que pretende mercantilizar las viviendas y que se queden 2 millones de familias sin recibir sus viviendas”.

Afirmó que solo 95 firmaron la entrega de la ley “es mentira que firmaron 109 diputados, fueron 95, los 64 que no firmaron tienen la oportunidad de decirle al pueblo que no firmaron ese bodrio”.

 

Related posts

Deja un comentario