COMUNISTAS Y SOCIALISTAS NORTEAMERICANOS PROTEGEN EMBAJADA DE VENEZUELA EN WASHINGTON DC (+ video)

La dirigente social y activista comunista Medea Benjamín, una de las tomistas de la sede de la Embajada de Venezuela en Washintong, dijo que permanecerán en el lugar hasta que cese la agresión del gobierno norteamericano a Venezuela. Aquí le vemos descansando en uno de los sillones de la sala de la Embajada, después de la intensa actividad desplegada. A un lado se puede apreciar el tricolor venezolano.

Caracola Press Service CPS – Revista Caracola

La solidaridad de los pueblos del mundo con Venezuela, la Revolución Bolivariana, el Presidente Nicolás Maduro y el combativo pueblo venezolano, va creciendo cada vez más, incluyendo desde la nación imperialista norteamericana desde donde se conspira, subvierte, agrede, bloquea a nuestro país. Una muestra de ello viene del cada vez más creciente movimiento socialista y comunista norteamericano quienes dieron un paso firme, decidido y audaz al no permitir que la derecha terrorista venezolana tomara las instalaciones de la Embajada de Venezuela en la capital norteamericana, con la intención de evitar que el golpista y terrorista Carlos Vecchio, a quien supuestamente nombró el mamarracho de Guaidó como «representante» de su gobierno invisible en los Estados Unidos. La acción de los revolucionarios norteamericanos es impedir que un usurpador “viole el derecho internacional y asuma el control” de la misión diplomática. «El pueblo norteamericano no lo va a permitir» dijo uno de los voceros.

La presencia del grupo revolucionario no es por un rato sino de manera permanente, vigilia popular para impedir la acción de los golpistas que invadieron por la fuerza y la violencia la sede venezolana en Costa Rica y en otros países latinoamericanos dóciles a los dictados del imperio yanqui que han cometido el gravísimo error de violar el derecho internacional al reconocer como «presidente» a un farsante que nadie eligió sino que fue impuesto por el gran violador de todo derecho y legalidad mundial, el presidente Trump. Así podemos ver que los tomistas norteamericanos, custodios de la sede de la Embajada de Venezuela en la capital norteamericana, pernoctan en la misma. Desde la calle un patriota cooperante venezolano que pasó a las 11 de la noche por el frente de la embajada ubicada en la calle 30 con M, en Georgetown, informó que las luces de la sede estaban encendidas, lo que quiere indica, que el grupo de patriotas, revolucionarios de izquierda norteameridanos estaban en vigilia permanente.

El grupo de activistas de izquierda y decididos solidarios con la causa venezolana, hicieron una actividad político/cultural en la Biblioteca ‘Hugo Chávez Frías’ de la Embajada, donde igualmente se realizan exposiciones de artistas venezolanos, latinoamericanos y norteamericanos. Los reunidos disertaron sobre los objetivos de su acción y al final entonaron canciones revolucionarias, todas con el mensaje: “En la embajada de Venezuela en DC, en solidaridad con Venezuela, porque la oposición de la derecha viola el derecho internacional al intentar asumir oficinas diplomáticas venezolanas en los Estados Unidos”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.