Noticia de Última Hora Opinión Videos 

Apresados cinco de los y las terroristas que agredieron a Pedro Carvajalino

El prestigios comunicador popular Pedro Carvajalino muestra las huellas de las agresiones criminales en su cabeza dadas por la banda fascista integrada por mujeres y hombres.
Esta dama fue una de las agresoras de Pedro Carvajalino. Volcó contra el periodista un odio irracional y no se detuvo ante una niña de meses de nacida y de su madre que vehía atónita aquella injustificada agresión.
Este personaje fue uno de los que dirigió la gavilla de facinerosos que la emprendieron contra la humanidad de Pedro Carvajalino que no esperaba aquella agresión.

 

Caracas, 26 de septiembre. Caracola Press Service CPS. Revista Caracola. El pasado sábado 23 de septiembre fue brutalmente atacado y agredido el periodista popular y conductor del prestigioso programa televisivo de denuncias y de defensa de los intereses populares y de la Revolución Bolivariana Zurda Konducta, el popular Pedro Carvajalino junto a su esposa e hija, por una gavilla de 10 terroristas, intolerantes cargados de odio, promotores de las guarimbas en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El programa Zurda Konducta, que se transmite por Venezolana de Televisión, Canal 8, desde hace varios años y que dirige Pedro Carvajalino junto a Mango y a La Negra, ha estado en la mira de la contrarrevolución y no es la primera vez que los grupos fascistas de la ultra derecha agreden a sus conductores. El año 2014 fue agredida La Negra en el estado Aragua y Mango también ha sufrido agresiones.

Al referirse a la agresión de que fue objeto, Carvajalino señaló que: “Fuimos agredidos por unas 10 personas que irrespetaron mi familia, irrespetaron el hecho de que nadie se estaba metiendo con nadie; solamente por pensar, por ser, -no es un estigma-, por llevar las ideas del chavismo en alto”.

De la mirada de odio de esta terrorista pasó a la mirada del miedo atroz porque pensaba que su acción quedaría impune. Varios años de cárcel le va a costar su felonía y delito.
No esperaba este terrorista que en menos de 24 horas sería apresado y muy pronto será juzgado por agresiones, agavillamiento y otros delitos en los que está implicado, sin contar los delitos que cometió poniéndose una capucha de terrorista en las recientes guarimbas.

De manera sorpresiva rodearon al conocido comunicador en un céntrico lugar de la capital carabobeña, lo rodearon y sin darle tiempo a defenderse lo agredieron a golpes, puñetazos, las mujeres lo arañaron y le dejaron visibles huellas en su cuerpo producto de la golpiza, patadas y arañazos, particularmente en la cabeza se pueden apreciar los hematomas. Mientras esto ocurría ofendían verbalmente a la familia.

Los agresores, militantes del grupo fascista voluntad (im)popular fueron fotografiados por cámaras de personas que estaban cerca del lugar de la agresión, después de la tropelía y dejar malparado y maltrecho al agredido Carvajalino, los fascinerosos huyeron pero no por mucho tiempo pues al día siguiente, el domingo 24 fueron apresados donde se encontraban enconchados con la operación tum tum y la mayoría fueron capturados y capturadas, 5 en total y serán juzgados en los próximos días.

El propio Carvajalino hizo pública la denuncia en un video publicado en las redes sociales y que fuera difundido por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en su cuenta de la red social Twitter @VillegasPoljak, explicó que se encontraba con su familia, que también fue violentada de manera verbal.

Otro de los agresores de Carvajalino contra quién se cebó con inusitada saña y violencia.

En su denuncia Carvajalino pidió al Fiscal General de la República, máximo conductor del Ministerio Público, investigar el grave hecho, e hizo un llamado al cese de las agresiones, “a que se acabe ya este odio encarnizado de un sector, que cree que puede resolver todo a través de la violencia. ¡Seguimos en la lucha, seguimos batallando!”, señaló.

En los medios políticos se consideró la artera agresión física al conductor de Zurda Konducta como un coletazo de la violencia subversiva que durante 4 meses impuso la extrema derecha en varios estados de la nación y que fue derrotada políticamente por el pueblo venezolano en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente en pasado 30 de julio. Atrás quedaron 120 personas asesinadas por los terroristas, los grandes daños a la propiedad e instituciones públicas y privadas, comercios, a la naturaleza misma, esa irracional violencia dejó una estela de rencores y odios por parte de la derecha, una secuela de agresiones verbales, de hecho dentro de esas irracionales actitudes entra la agresión a Pedro Carvajalino y su familia.

La Asamblea Nacional Constituyente está discutiendo una ley contra el odio y la intolerancia, por la paz. El pueblo pide que se acelere la discuión y se aprueba la referida Ley.

Los violentos que fueron apresados se encuentran en custodia policial,  mientras se busca el restante grupo sobre el que la policía actúa con sólidas pistas para encontrarlos.

 

 

 

 

 

Related posts

Deja un comentario