Videos 

Caravana fascista terminó en bioterrorismo lanzando mierda

Una de las aberrantes formas de pretender derrocar a Maduro es lanzando mierda a granel tanto a los guardia nacionales, a los policías nacionales, a las instituciones del Estado. Guerra bacteriológica pura y simplemente. Cierre de vías públicas

Tves/Pueblo

Especial para la Revista Caracola

Sigue el terrorismo fascista de la ultra derecha venezolana sus pretensiones golpistas con su estrategia armada, con armas “caseras” (bombas Molotov, bazucas, chinas, chopos, etc.); buscando paralizar al país mediante paros encubiertos con supuestos plantones. Cierre de vías e impedimento del libre tránsito.

Caravanas golpistas que a su paso van dejando una estela de odios, vulgaridades, agresiones verbales contra los funcionarios, destrozo de módulos de tránsito en las autopistas caraqueñas, guerra bacteriológica lanzando excremento, orines mezclado con vinagre como se puede apreciar en los videos filmados por los comunicadores populares.

Cierre de entradas a Caracas tanto por la vía de Oriente como por Occidente, evitando la circulación del transporte de alimentos y crear el desabastecimiento. Cierre de las entradas a Los Teques, cobro de vacuna para dejar circular vehículos, presiones a comercios a que cierren bajo amenazas de ser saqueados.

Quema de camiones con alimentos, de gandolas con gasolina, quema de locales de alimentación y de almacenamiento de alimentos; asesinato entre ellos como ha sido demostrado policialmente, asesinato con francotiradores de guardias y policías nacionales.

 

 

Related posts

Deja un comentario