Caraqueños tomaron zapatería Total, dueños ladrones remarcaron precios después de la reconversión (Video)

Caraqueños tomaron zapatería Total

LaIguana TV – Revista Caracola

 

El pueblo caraqueño tomó este viernes la zapatería Total, ubicada en el Casco Central de Caracas, para denunciar la especulación y el incremento exagerado, descomunal, de precios por parte de los dueños de este local comercial.

A través de un video hecho por el Equipo de LaIguana.TV, se puede observar cómo los trabajadores del lugar, al percatarse de la presencia de funcionarios policiales alrededor, maltrataron y expulsaron abruptamente, por la fuerza, a gente de su propio pueblo obedeciendo órdenes de sus patronos. Las personas que se encontraban dentro de la tienda fueron botados casi por la fuerza, y los empleados cerraron abrupta y violentamente la Santa María, pero dejaron encerrados decenas de niños que estaban con sus padres y se creó un problema de angustia entre los padres separados de sus hijos.

Zapatos a granel a precios especulativos, inalcanzables para el pueblo trabajador. ¡Mano dura contra empresarios ladrones!, pide el pueblo

La brutal agresión generó la molestia de los compradores, quienes aseguraron que los precios en esta zapatería son un atentado contra el bolsillo de los venezolanos, y exigieron a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) que intervenga de inmediato el local.

 

De acuerdo con las personas en el lugar, una sandalias que antes de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, estaban super caras, a 13 millones 500 mil bolívares, actualmente se venden en 35 bolívares soberanos, es decir, 35 millones de bolívares del cono anterior. Arbitrariamente subieron en dos días 22 millones, burlándose de las medidas tomadas por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

“En esa zapatería los precios están demasiado elevados. Cada vez que uno viene las cosas están más caras y más caras”, relató una de las señoras entrevistadas. «Son unos ladrones, ¡especuladores!» “Ya es prácticamente imposible, dijo otra compradora, comprar zapatos. El Presidente Maduro debe meterle la lupa a los precios del calzado y la ropa en esta reconversión. La Sundde debe congelar los precios del calzado a como estaban antes de la reconversión”, “y la ropa también”, señaló otra compradora.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.