Broma rusa a whitedog envidenció su crasa ignorancia

Cortesía de Ensartaos para la Revista Caracola

Vean en este vídeo el papel de tonto que hace el sujeto que por órdenes de Donald Trump se autoproclama ante una pírrica chusma, como presidente uterino de Venezuela…

Como un trapo que va y viene el mamarracho de Juan Guaidó, se convirtió en la sopa de todos y todas, bromistas y adversarios. Desde la Rusia amiga y solidaria Putin observa pero está callado, el protagonismo lo toman las políticas bromistas y burlistas de agudos jóvenes periodistas rusos que se hacen pasar por presidentes de Suiza u otras naciones, y el muy pendejo no sólo se lo creyó sino que hizo graves revelaciones de su estrategia subversiva, de los pasos que piensa dar su «gobierno» en el área económica, de cómo los factores políticos y económicos del poder imperial le marcan la pauta al eunuco político, a su agente más importante en Venezuela.

Al parecer estamos en presencia de una nueva y poderosa arma letal rusa, la broma, la burla; arma de destrucción ideológica de traidores y vende patrias como este enano e insignificante traidor que vive sus transitorias horas de grandeza, su fantasía de creerse el mojón que le dio a consumir el jefe del imperio yanqui, Trump, que era o es el «presidente interino» de Venezuela. Vana fantasía que poco a poco se va derrumbando, se va disolviendo, se evapora y quedará como un mal recuerdo, una pesadilla de la que pronto saldremos.

Ya Guaidó es un preso de sus traiciones, instrumento asqueroso de una potencia que lo utiliza como el condón que después de usarlo lo arrojarán al basurero. Pero no lo exime de pagar todo el daño que él y el grupúsculo de traidores que lo acompaña le han hecho a la patria. Nada ni nadie los salvará de la cárcel. Ya no hay frontera por donde huir al extranjero. Ya no hay concha ni escondite que los oculte, sobre ellos se cerrará -se está cerrando- el cerco inexorable de la justicia. Ni siquiera los salvará una invasión yanqui/coloombiana -si se atreven-. La cárcel es su destino inexorable.

https://www.ensartaos.com.ve

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.