Noticias con Humor 

Anuncian presentación de moringa en supositorios para casos extremos de disociación psicótica

Empire Press. Caracola Press Service CPS. 14/11/2015 /  Cortesía de Globoterror para revistacaracola.com.ve

El Laboratorio Chimbix Empire LTD realizó un importantísimo anuncio farmacológico de mucho interés para las denodadas luchas por la democracia de Venezuela, una presentación de moringa mucho más efectiva que la clásica presentación en forma de té.

La presentación en supositorios ha sido probada en el laboratorio con resultados muy prometedores. Aunque no se sabe muy bien las razones por las que la presentación en supositorios es más efectiva, se cree que el procedimiento mecánico de administración del fármaco tiene efectos tranquilizantes en personas que presentan un cuadro agudo de disociación psicótica.

Otra teoría tiene que ver con el efecto anti-hemorroidal de la moringa, lo que contrarresta uno de los efectos principales de la disociación, relacionado con el incremento de la tensión arterial en la zona rectal.

La moringa ha sido puesta de moda por el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, que siempre recomienda su ingesta en forma de té para combatir diversas patologías psicológicas que sufren los ciudadanos opositores en Venezuela, en especial los que ven su programa.

A última hora se pudo conocer que la producción de supositorios de moringa intentaron acapararla una banda de bachaqueros que envío secretamente Lorenzo M. para sacarle mayor provecho, venderla de Chacaíto pa’ ya, pero la Sunde estaba mosca e impidió el robo.

Related posts

Deja un comentario