Noticia de Impacto Noticia de Última Hora Videos 

Jorge Rodríguez revela quién hizo ataque a su hija Lucía

El Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez publicó una composición donde aparece la sionista Débora Goldberg Solomovic y su vínculo con la fascista y terrorista Lilian Tintori, sus relaciones de siempre, ahora en plan subversivo para derrocar un gobierno libremente electo.
La joven Lucía Rodríguez, deportista destacada, se encontraba en Australia en entrenamientos, cuando en una calle de la capital australiana, Camberra, cuando inesperadamente fue agredida por una enloquecida mujer, Débora Goldberg, con insultos a su padre, groserías, agresiones de carácter político.

FASCISTA SIONISTA AGREDE HIJA DE JORGE RODRÍGUEZ EN AUSTRALIA

La fascista Déborah Goldberg Solomovic, mujer madura de 40 años, venezolana de origen judío, sionista por su ideología o pensamiento y actitudes aboertamente fascistas, que sin el menor pudor o ética atacó brutalmente en la lejana Australia a una joven deportista venezolana por ser hija del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. ¿En verdad esta mujer llena de odio, abraza una religión como el judaísmo que redime al ser humano y reivindica el bien y la bondad? ¿Cuando atacó a la joven compatriota Lucía Rodríguez, la insultó en otro país -de paso, irrespetando la hospitalidad de esa nación y violando las leyes de buen comportamiento y de no trasladar conflictos políticos y generar escándalos en otra nació-.
Gritos histéricos, palabras soeces, manoteo, insultos a una persona como la joven Lucía Rodríguez que jamás imaginó que ello le pudiese ocurrir y menos en el extranjero, todo ello en plena calle, a la luz pública y delante de todos los transeuntes que pasaban por aquel lugar que no entendían qué estaba pasando con aquella mujer histérica, hablando en otro idioma, y atacando a una muchacha que tampoco se dejó atropellar y le respondió como era de esperar y la puso en su lugar.
Jóvenes judíos presos en un campo de concentración nazi, su destino era la muerte segura en las cámaras de gas. Esa barbarie sigue vive en personas como Débora Goldberg que ataca a mansalva a muchachas indefensas con el odio nazi de los sionistas, no importa en que lugar del mundo.
¿Ellos murieron para que vinieran seres opacos, viles, torvos, ambicioso como Déborah Goldberg, Lilian Tintori, Leopoldo López, Julio Borge, Capriles Radonski, María Malinche Machado a querer repetir en nuestro país aquella monstruosidad? ¡No pasarán! es la consigna, detener el fascismo, judío sionista o no, con toda la fuerza del pueblo.
Si en verdad es judía en el sentido relioso del término ¿con su conducta no desdice lo que sufrieron sus ancestros judíos en la Alemania nazi, olvidando toda aquella monstruosa barbarie que se conoce como el Holocausto, una matanza de por lo menos 6 millones de seres humanos entre los que estaban personas de origen judío, militantes y activistas comunistas, gitanos, homosexuales y lesbianas, gente común de bajos ingresos,  masones, pentecostales, testigos de Jehová y discapacitados; barbarie que se produjo en las calles de Berlín y otras ciudades de ese país, la de naciones ocupadas por Hitler como Polonia, Austria, Francia, Hungría Checoslovaquia, Rumanía; millones de seres humanos que fueron asfixiados con gases letales, cremados, arracadas sus uñas, el cabello, la piel, los dientes para darle utilidad en bienes de consumo por el pueblo alemán; todo eso ocurría en los campos de concentración diseminados por las naciones ocupadas por los alemanes.
Por cierto el Alcalde Caracas Jorge Rodríguez, al referirser con dolor al tema en su prestigioso programa La Política en el Diván, y asumir la defensa que de su hija hizo comenzó comentando el famoso libro, un verdadero bestseller de los años 50′, El Diario de Ana Frank, libro de una niña judía que lo escribió en el escondite donde la tenían sus padres y donde refiere todo el sufrimiento de los judías en Alemania. Jorge Rodríguez pone el ejemplo del libro  para ubicar y contextualizar la conducta de la señora Goldberg, que desdice lo que dice ser, utilizando la fuerza de su tamaño y edad, la ira desbordada, la desmedida agresión para atacar por sorpresa a una joven indefensa que, como dijimos, no se quedó callada.
Pero esta damisela, de mucho poder económico, no vive en Venezuela y probablemente se nacionalizó norteamericana, emigró hace unos 10 años del país con su fortuna, pero está vinculada a los grupos extremistas y fascistas venezolanos del grupo volunta (im)popular y particularmente con la también fascista Lilian Tintori; forma parte de los grupos de activistas que en esa nación conspiran contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. No podía hacer menos el Alcalde que denunciar este ultraje y ofensa a su joven hija y defenderla públicamente, denunciar la bellaquería de la dama que se esconde allá, en “el norte revuelto y brutal que nos desprecia”.
Presentamos las palabras del camarada Jorge Rodríguez en defensa de hija Lucía, en el programa La Política en el Diván, del 8 de mayo de 2017.

Caracas, 9 de mayo de 2017

 

Related posts

Deja un comentario