Noticia de Última Hora Opinión Videos 

48 horas para irse del país / Maduro ordena expulsión de encargado de negocios de EEUU y del agente de la CIA, jefe de la sección política (VIDEO)

El Encargado de Negocios de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela, Todd Robinson, provocador contumaz, traidor a su raza negra , vino a Venezuela a conspirar de manera abierta y descarada, a provocar, a inmiscuirse en los asuntos venezolanos y a tratar de que suspendieran las elecciones presidenciales del 20 de mayo. El Presidente lo declaró persona non grata y debe irse a más tardar el día jueves.
El agente de la Agencia Central de Inteligencia CIA, Brian Naranjo, encargado de la Sección Política en la embajada norteamericana, formó parte de la dupla conspiradora junto a Todd Robinson, y se movió en plan conspirativo de manera abierta y descarada. Fue expulsado de Venezuela por el propio presidente Nicolás Maduro que lo declaró persona non grata.

* Expulsados por conspiración contra el gobierno de Venezuela e injerencia en los asuntos políticos internos del país los pseudo diplomáticos norteamericanos agentes de la CIA Todd Robinson y Brian Naranjo.

Caracas, 22-05-18. Afueras del CNE. Revista Caracola.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de su alocución al país desde en CNE donde recibió el certificado como Presidente electo, informó a través de una cadena nacional que había tomado la decisión de declarar como personas “non grata” al Encargado de Negocios de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela, Todd Robinson y Brian Naranjo, encargado de la Sección Política.

Desde el mismo momento de su llegada al país, tanto Todd Robinson, quien fuera embajador de Estados Unidos en Guatemala, como Brian Naranjo comenzaron la tarea que les había encomendado el gobierno supremacista, racista y xenófobo de Donald Trump, de venir a conspirar contra el legítimo gobierno de Nicolás Maduro y tratar, por todos los medios de entorpecer, desviar y si posible, tratar de suspender el proceso electoral que se estaba desarrollando en Venezuela.

Bastante paciencia y tolerancia tuvo el gobierno de Maduro para no haber actuado antes, pues Todd Robinson tuvo un inusitado protagonismo mediáticos que hasta al Helicoide fue a parar, como parte de la maniobra subversiva para hacer un escándalo con los políticos y terroristas allí presos, incluyendo un espía y terrorista norteamericano apresado un año atrás con armas de guerra y plano de lugares estratégicos en la urbanización Ciudad Caribia. Maniobra que, por cierto, se les cayó.

En su alocución en la sede del CNE el Presidente Maduro anunció de manera contundente que Todd Robinson tenía exactamente 48 hora para abandonar la nación.

Agregó el Jefe del Estado reelegido, que también el Jefe de la Sección Política de la Embajada de Estados Unidos, Brian Naranjo, agente de la agencia de espionaje norteamericana CIA, debe igualmente abandonar el país en el plazo señalado.

La expulsión de los diplomáticos conspiradores e injerencistas se produce a un día de que el régimen de Donald Trump impusiera nuevas sanciones contra el gobierno de Venezuela en respuesta a las elecciones del domingo 20 donde el 68% de los votantes reeligió a Maduro nuevamente como presidente del país..

Maduro acusó al gobierno imperialista de EE.UU de “pretender seguir escalando su agresión contra Venezuela.”

“Tengo evidencia, dijo categórico, hay testimonios de que el encargado de Negocios de Estados Unidos, Todd Robinson, se inmiscuyó en los asuntos internos de la política venezolana. Que el señor Bryan Naranjo, jefe de la sección política y representante de la CIA en la embajada de Estados Unidos, se combinaron para presionar personalmente a todos los que se anunciaban como precandidatos presidenciales”, reveló.

Entre los aspirantes a quienes presionaron, el presidente Maduro mencionó al líder adeco Henry Ramos Allup. “Lo amenazaron en lo personal y se retiró del certamen electoral porque dijo: ‘Prefiero mi visa americana que una candidatura presidencial perdedora’ y vendió su partido, Acción Democrática, a pesar de que las bases del partido querían participar activamente en las elecciones”.

Asimismo, se refirió a Claudio Fermín, Julio César Pineda, así como a Henri Falcón y Javier Bertucci y fue cuando “se dio la tercera separación del proceso electoral presidencial”, dijo.

Todo este chantaje coadyuvó a lo que el mandatario denominó el desmoronamiento, la separación y el alejamiento del camino democrático de la derecha venezolana.

El presidente Maduro recordó sus reiterados llamados al diálogo a la oposición que con el propósito, entre otros, de que este sector participara en pleno en los comicios, “quería que vinieran todos unidos en un solo candidato para lograr un efecto mayor. Sin embargo, no se disminuye el carácter y el impacto histórico de esta victoria heroica, única, milagrosa que hemos obtenido”, puntualizó.

“El camino que nos toca hoy es del diálogo, de la concertación y del avance hacia la prosperidad del país”, reafirmó el Presidente.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.